Módulos Temas Día

Más en Mundo WUF

Wufs demostraron que perros y trabajo sí son compatibles

Cuatro perros de albergue afiliado a WUF visitaron espacio de trabajo colaborativo WeWork con el fin de promover la adopción de perros y abrir la mente hacia una cultura más amable con los animales en todo lugar

WUF WeWork 1

Pepa y Bella haciendo de las suyas para demostrar que la adopción puede ser una excelente alternativa cuando quieres un perro.

Andrea Carrión

Ayer no fue un jueves como cualquier otro para Amy, Bella, Sinchi y Pepa, y tampoco lo fue para quienes trabajan en WeWork. Cerca de las 10am, estas Wufs tomaron por asalto sus oficinas en San Isidro y se convirtieron en la cereza sobre la torta para muchos de los 1,300 miembros que comparten este espacio para trabajar.

La visita fue parte de una actividad que la asociación sin fines de lucro WUF realiza con distintas empresas. Se llama WUF en tu oficina y consiste en visitar compañías y/o locales comerciales con cierto número de perros provenientes de alguno de los 6 albergues que representa WUF. Una vez en el lugar, se les deja interactuar con las personas que trabajan ahí y a la vez, se habla de cada uno con el fin de promover su adopción.

WUF WeWork 2

Sinchi, protagonista de la campaña con Machín para Club WUF, también conquistó algunos corazones ayer en WeWork. De hecho tuvo un fuerte interesado en adoptarlo.

Andrea Carrión

WeWork es una empresa global que ofrece espacios de trabajo colaborativo para empresas de todos los tamaños y que conecta a las personas en una comunidad de negocios de más de 250 mil miembros en 75 ciudades del mundo.

Una gran particularidad es su cultura ‘pet friendly’ y Lima no es la excepción. Los miembros –así se refieren a las personas que comparten ese espacio para trabajar- pueden llevar a sus mascotas en todo momento, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos de convivencia.

“Realizar actividades de impacto social está en el ADN de WeWork. Queremos trabajar en el cambio de ‘chip’ en cuanto a la adopción de perros ya que, según WUF, en el Perú hay 6 millones de perros abandonados y nos parece importante apuntalar y comunicar lo que hace esta asociación para mejorar la vida de los perros, y qué mejor que hacerlo en estos centros donde hay tanta gente”, comentó Jorge Mori, gerente de marketing de WeWork.

WUF WeWork 3

Bella es una dulzura de perrita por donde la mires.

Andrea Carrión

Ayer, además de entretener a la gente con estos 4 Wufs y de compartir sus respectivas historias, WUF aprovechó para hacer una presentación sobre sus actividades y las distintas formas que ofrece para que las personas se unan a su misión de crear un mundo mejor para todos los perros.

La más novedosa se llama Club WUF, una app a través de la cual al afiliarte, no solo gozas de descuentos y beneficios en productos y servicios para mascotas, sino que además traduces los S/.19.90 soles mensuales de tu afiliación en ayuda para los perros de los albergues afiliados a WUF.

“Es importante que se habiliten más espacios para que los dueños de perros puedan incorporarlos en su día a día. Esto permite elevar el número de adopciones”, señaló Lucía Soler, gerente general de WUF.

WUF WeWork 4

Así, tirados en el piso acariciando a los Wufs terminaron varios miembros de esta comunidad.

Andrea Carrión

Y es que mucha gente no se anima a adoptar por pasar mucho tiempo fuera de su vivienda y no tener con quién dejar al perro.

Otro beneficio de llevar una perro al centro de trabajo es que puede ayudar a reducir el estrés del día a día, a mejorar las relaciones entre los empleados y a crear comunidad.

“En eso creemos”, agrega Mori. “Al final de este año tendremos 5 edificios en Lima, todos ‘pet friendly’, y queremos hacer más eventos como el de hoy con WUF en cada uno de ellos, llegando así a unas 6,500 personas”.

WUF WeWork 5

Bella una vez más tal y como es: dulce y dócil, y en busca de un hogar.

Andrea Carrión

WUF WeWork 6

Parte del equipo de WUF junto a Amy, Bella, Sinchi y Pepa, todos del albergue Milagros Perrunos.

Andrea Carrión



Tags Relacionados:

Wuf

Perros

coworking

wework

adopción

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada