Chivas de Guadalajara recibe a Santos Laguna este sábado (10:00 pm. EN VIVO y ONLINE por TDN) en el Estadio Akron por la jornada 6 de la Liga MX. (Foto: AFP)
Chivas de Guadalajara recibe a Santos Laguna este sábado (10:00 pm. EN VIVO y ONLINE por TDN) en el Estadio Akron por la jornada 6 de la Liga MX. (Foto: AFP)
Redacción DT

En el estadio Akron, el Chivas de Guadalajara del técnico argentino Matías Almeyda cayó 2-0 ante el Santos Laguna del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi.

El argentino Julio Furch marcó el 1-0 al minuto 32. El caboverdiano Djaniny Tavares hizo el 2-0 al 58 y se afianzó como líder de la tabla de goleo individual con siete anotaciones.

Los "Guerreros" del Santos llegaron a 11 puntos con su tercer triunfo. Las "Chivas" del Guadalajara sufrieron su cuarta derrota -tercera derrota- y se quedaron con cuatro unidades.

RESUMEN DEL PARTIDO

Así alinearon:

Chivas:
 R. Cota, Edwin Hernández, O. Alanís, J. Pereira, R. Pizarro, M. Pérez, E. López, I. Brizuela, A. Pulido, J. Sánchez, C. Cisneros.

Santos: C. Acevedo, J. Villafaña, C. Izquierdoz, N. Araújo, J. Abella, O. Martínez, J. Isijara, J. Vázquez, B. Lozano, J. Furch, Djaniny.

GOL DE SANTOS LAGUNA

SEGUNDO GOL DE SANTOS

INCIDENCIAS EN VIVO

El Guadalajara no sale con el brazo en alto del estadio Akron desde octubre del año pasado cuando venció a Tijuana, por la 15ta fecha del Apertura.

"No hemos conseguido los resultados que pretendemos, el arranque no ha sido el indicado y seguramente habrá modificaciones (en el once inicial) porque está claro que luego de cinco partidos y al no haber resultados tenemos que darle la vuelta a esto en lo personal y en lo colectivo", dijo el entrenador de Chivas, Matías Almeyda.

Asediado por una crisis de resultados desde la temporada pasada, el técnico de Chivas Matías Almeyda dijo el miércoles que ha pedido ayuda a la dirigencia para salir del bache.

Por su parte Santos Laguna marcha en la casilla siete de la Liga MX. El club de Robert Siboldi viene de empata a cero goles ante el Tijuana y una victoria ante Chivas, de visitante, es la inyección que necesita para buscar los puestos de avanzada. 

Contenido sugerido

Contenido GEC