Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Redacción DT

En los últimos días, solo se habla de dos cosas en el mundo del fútbol: Rusia 2018 y la posible venta de a la Juventus. Respecto a esta última situación, el cuadro italiano manifestó su posición sobre el delantero de Real Madrid mediante un comunicado oficial.

La ‘Vecchia Signora’ afirmó que facilitará información sobre los movimientos que realice en la presente ventana de mercado sólo cuando haya alguna operación cerrada. Y no solo se refiere a la posible contratación de , sino a la llegada de cualquier jugador.

"A petición de la Consob, en relación a las noticias difundidas recientemente desde los medios de comunicación, la Juventus precisa que durante la ventana de fichajes está valorando diversas oportunidades de mercado ante la eventualidad de poder mejorar la plantilla y que ofrecerá la adecuada información en los términos adecuados”, explica el comunicado del cuadro de Turín.

Cabe resaltar que el comunicado sobre Cristiano Ronaldo fue publicado tras la consulta ejercida por la Consob, Comisión Nacional del Mercado de Valores, autoridad italiana para la vigilancia de los mercados financieros, según la información que se recoge en su página web oficial.

Contenido sugerido

Contenido GEC