Cristiano Ronaldo se encuentra alejado del fútbol y disfruta de vacaciones junto a su familia en Ibiza. Ahí, el delantero del Real Madrid la pasa al lado de su madre, hermanos e hijos. Sin embargo, la novia del portugués brilla por su ausencia en las imágenes.
Georgina Rodríguez es la actual pareja de Cristiano Ronaldo. La modelo española fue quien acompañó al atacante de Real Madrid a la gala del Balón de Oro 2016, motivo por el cual causó sorpresa no verla en las diversas imágenes de las vacaciones del luso compartidas en redes sociales.
La ausencia de la española generó varias especulaciones, incluso se habló de una separación. Pero, ahora los diarios del país europeo señalan que la verdadera causa de que Georgina Rodríguez no aparece en las fotos sería otra bastante distinta.
Según los medios de España, la novia de Cristiano Ronaldo estaría padeciendo "un herpes labial de grandes dimensiones", hecho por el que la modelo evitaría aparecer en público.
El sitio "Look" de "Ok Diario" publicó unas fotografías en las que se le ve a Georgina Rodríguez sin maquillaje, lentes de sol y con los síntomas del herpes en los labios. Asimismo, el medio indica que "puede confirmar que Cristiano Ronaldo no se ha separado de su novia".