River Plate y Guaraní se enfrentarán esta noche por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero el duelo se empezó a jugar desde antes. Diego Isaac Benítez, directivo del cuadro paraguayo, usó sus redes sociales para escribir un contundente mensaje para burlarse del descenso del conjunto argentino en el año 2011.
Todo comenzó con el desplante que hizo la directiva de River Plate, al no estar presente en la cena de camaradería que ofreció la institución paraguaya. Ante esto la respuesta no se hizo esperar.
"Sin ellos brindamos mejor. Los grandes no descienden”, dice la descripción de la fotografía subida a las redes sociales por el directivo del Guaraní, Isaac Benítez.
En tanto, se conoció que hay una molestia por parte de los paraguayos hacia los argentinos, debido a que la Conmebol le dio luz verde a River para inscribir 6 refuerzos en esta instancia del torneo.
Ahora, es un duelo que se ha calentado más de la cuenta por los dimes y diretes entre los protagonistas de los dos equipos, River y Guaraní tendrán que definir esta noche en la cancha el duelo de ida de los octavos de la Copa Libertadores.