Edison Flores se ha ganado el afecto de los hinchas de Monarcas Morelia. (Foto: AFP)
Edison Flores se ha ganado el afecto de los hinchas de Monarcas Morelia. (Foto: AFP)

La campaña que tuvo  con Monarcas Morelia en la primera etapa de la Liga MX, ha generado ilusión entre los hinchas de la 'monarquía', pues confían en que el aporte del futbolista peruano puede ser aún mayor. El club lo sabe y dedicó un mensaje en Twitter al volante peruano, al que esperan en México.

► 
► 

"Menos de dos semanas para ver de nuevo a este crack en la cancha", escribió el Twitter oficial de Monarcas Morelia acompañando el mensaje con la foto de Edison Flores y dos emojis muy significativos: el rostro con ojos en forma de corazón y la bandera del Perú.

En su primer año, Edison Flores se ha convertido en un jugador clave para la Monarquía y eso se refleja en los números: 24 partidos disputados, 5 goles anotados (tercer máximo goleador del equipo) y 2 asistencias.

Monarcas Morelia aseguró que en menos de dos semanas volverán a ver en acción a Edison Flores, pues la Liga MX arranca para los aurirrojos el 20 de julio cuando visiten a Tigres de la UANL. El debut como locales será el día 26, enfrentando a Atlas.

Twitter Monarcas Morelia
Twitter Monarcas Morelia

Contenido sugerido

Contenido GEC