Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Con 'Chicharito', West Ham venció 2-0 Huddersfield Town en la Premier League

West Ham United consiguió su primer triunfo en la Premier League sobre Huddersfield Town. Los goles fueron anotados por Pedro Obiang y André Ayew

West Ham United consiguió su primer triunfo en la Premier League sobre Huddersfield Town. Los goles fueron anotados por Pedro Obiang y André Ayew

West Ham United consiguió su primer triunfo en la Premier League sobre Huddersfield Town. Los goles fueron anotados por Pedro Obiang y André Ayew. (Foto: AP)

West Ham United consiguió su primer triunfo en la Premier League sobre Huddersfield Town. Los goles fueron anotados por Pedro Obiang y André Ayew. (Foto: AP)

West Ham United consiguió su primer triunfo en la Premier League sobre Huddersfield Town. Los goles fueron anotados por Pedro Obiang y André Ayew. (Foto: AP)

West Ham United superó por 2-0 a Huddersfield Town, y rompió la mala racha en la Premier League, tras perder sus primeros tres encuentros. El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández fue titular en el equipo local.

Dos goles en cinco minutos del tramo final del partido, marcados por el español Pedro Mba Obiang y el ghanés Andre Ayew, dieron el triunfo ante el Huddersfield al West Ham (2-0), que sumó sus primeros puntos de la temporada en el choque que completó la cuarta jornada de la Premier.

El West Ham resucitó en el estadio de Londres después de un arranque de curso decepcionante, con tres derrotas seguidas y caído al pozo de la clasificación.

Todo lo contrario que el Huddersfield, recién ascendido y que sufrió su primera derrota después de las dos victorias seguidas logradas contra el Crystal Palace y el Newcastle en las dos jornadas iniciales a las que añadió el empate con el Southampton.

El West Ham, presionado, se mostró más ambicioso que su rival desde el principio. El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández pudo adelantar en la primera parte al conjunto londinense pero su disparo se estrelló en el palo.

No fue hasta el último cuarto de hora cuando la igualdad se rompió. Fue con un disparo desde fuera del área del español Pedro Mba Obiang que desvió el danés Zanka y que terminó en la red.

Cinco minutos después, el West Ham sentenció el partido y logró sus primeros puntos en la competición gracias al ghanés Andre Ayew, que minutos antes había sustituido a 'Chicharito' Hernández y que aprovechó un balón suelto dentro del área, tras el lanzamiento de un córner, para marcar el segundo.

Así alinearon:

West Ham: 
J. Hart, J. Collins, P. Zabaleta, W. Reid, José Fonte, A. Cresswell, C. Kouyaté, M. Antonio, Pedro Obiang, A. Carroll, Javier Hernández.

Huddersfield Town:
 J. Lössl, M. Jørgensen, C. Löwe, C. Schindler, T. Smith, R. van La Parra, A. Mooy, T. Ince, P. Billing, E. Kachunga, S. Mounié.

LA PREVIA:

West Ham
espera recuperar el paso en el torneo. En sus tres primeras presentaciones cayó derrotado y tiene urgencia de puntos para salir del fondo de la tabla.

El mexicano Javier Hernández no jugó en el último partido de su selección ante Costa Rica, pues ya estaban clasificados. Por tal motivo, está descansado y en óptimas condiciones para este cotejo.

Por su parte, el recién ascendido Huddersfield Town sumó siete unidades en estas primeras tres fechas y se mantiene invicto producto de dos triunfos y un empate. Buscará mantener el nivel en su visita al London Stadium.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el tres de marzo de 1972. En aquel encuentro la victoria favoreció a West Ham que goleó sin atenuantes por 3-0.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías