Christian Benavente tiene pareja y lo hace saber en Instagram.
Christian Benavente tiene pareja y lo hace saber en Instagram.
Redacción EC

En una faceta poco conocida, el volante de la selección peruana de fútbol Christian Benavente se animó a posar junto a quien sería su pareja en la red social

La tarde del martes, el jugador del Charleroi de Bélgica  subió a su cuenta en dicha aplicación una imagen sonriente. A su lado una jovencita recuesta su cabeza sobre el hombre del 'chaval'. 

No hay leyenda en la publicación de Christian Benanvente en Instagram. Solo un emoticón de una fresa. 

En su primera hora de publicada la fotografía ya había superado los 7 mil 'Me gusta' en Instagram. Muchos de los comentarios felicitan al futbolista y le desean suerte. 

Ella publicaría la misma imagen, generando un comentario cariñoso de su enamorado: "Gorda", le dijo. 

"Gracias, baby", le respondió ella. 

Cabe indicar que la dama de la fotografía responde al nombre de Ségolène Faid'herbe, quien en su perfil de Instagram afirma tener un máster en Ciencias Políticas. 

Christian Benavente es uno de los futbolistas más queridos de la selección peruana de fútbol, sin embargo, su puesto en el Mundial Rusia 2018 depende únicamente de Ricardo Gareca. 

El ex Real Madrid Castilla jugó parte del segundo tiempo en los últimos dos amistosos de la blanquirroja con Croacia e Islandia respectivamente. 

En Instagram el 'Chaval' tiene 225 mil seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC