Tras haber caído en las Finales de la temporada pasada en cinco partidos contra Golden State Warriors, se pensó que vendría una verdadera revolución en la plantilla de Cleveland Cavaliers para reforzar el quinteto y tener mejores opciones de disputarle el anillo a la franquicia de Oakland. Sin embargo, esto no fue así y LeBron James está decepcionado por cómo se están manejando las cosas desde la dirección del equipo de Ohio.
James se encuentra en sus vacaciones de verano donde se pone en forma para cobrarse la revancha de las finales pasadas. Según informa “Usa Today”, LeBron no está nada conforme con su franquicia que no hizo nada para reforzar la plantilla y que existan mejores recambios, ya que esa fue la gran diferencia entre ellos y los Warriors.
El periodista Jeff Zillgitt, una persona cercana al entorno de James, afirma que la súper estrella está enfadada por cómo se han venido dando las cosas en el verano para los Cavaliers y no han cumplido con las altas expectativas que tenía. Todos conocemos el espíritu competitivo del rey de la NBA, pero desde la dirección no han hecho nada para asegurarle una pelea pareja contra Golden State.
Por ahora los ‘Cavs’ sólo podrían reforzarse con Carmelo Anthony, aunque éste ya tiene conversaciones adelantadas con Houston Rockets. Esto puede acrecentar los rumores de una posible salida de James como agente libre en el verano de 2018, quien tomaría rumbo a Los Angeles para ser parte de los Lakers.