Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

"Es una locura pensar que McGregor va a conectar en la cara de Mayweather"

Chris Van Heerden, ex campeón sudafricano de peso Welter, publicó un video entrenando con McGregor quien no pudo esquivar ningún golpe

Chris Van Heerden, ex campeón sudafricano de peso Welter, publicó un video entrenando con McGregor quien no pudo esquivar ningún golpe. (Video y foto: Instagram).

Chris Van Heerden, ex campeón sudafricano de peso Welter, publicó un video entrenando con McGregor quien no pudo esquivar ningún golpe. (Video y foto: Instagram)

Son pocos los boxeadores que saben lo que es pelear con Conor McGregor en un ring. Uno de ellos es Chris Van Heerden. El ex campeón sudafricano de peso Welter, publicó en su cuenta de Instagram un video del año pasado donde entrena con el luchador de la UFC.

"Es una locura que la gente piense que McGregor va a ser capaz de conectar en la cara de Mayweather gracias a su enorme habilidad. Están comparando a un luchador que tiene un récord de 0/0 en el boxeo contra una leyenda con un 49/0 y que se ha enfrentado a los mejores del mundo", aseguró Chris Van Heerden.

Luego soltó una frase que dejó mal parado a McGregor. "No soy un Mayweather, y fuera de forma, aterricé sobre Conor McGregor", agregó el boxeador.

Por otro lado, Chris Van Heerden también tuvo palabras de elogio para el peleador de MMA. “Mi gran respeto hacia Conor, salir de su zona de confort para llegar al ring. ¡Eso es fantástico! La gente pierde la oportunidad de éxito porque tiene miedo de correr riesgos. Bueno, Conor lo tomó y por eso es un éxito", publicó.

Tags Relacionados:

Conor McGregor

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías