Roman Reigns salió airoso de la Cámara de la Eliminación y tendrá su oportunidad por el Campeonato Universal ante Brock Lesnar. (Foto: WWE)
Roman Reigns salió airoso de la Cámara de la Eliminación y tendrá su oportunidad por el Campeonato Universal ante Brock Lesnar. (Foto: WWE)
Redacción DT

Con emociones de principio a fin se vivió la pelea más esperada del Elimnation Chamber 2018. dio la sorpresa al vencer al 'Monstruo entre Hombres' Braun Strowman, el principal candidato para quedarse con el evento.

The Miz, Finn Bálor y Seth Rollins iniciaron el combate. Hasta ese momento el dominio de este último era evidente. Pero fue el turno de John Cena y todo cambió.

Sin eliminaciones a la vista le tocó ingresar en el quinto turno a Roman Reigns, que desde el comienzo estuvo muy concentrado y mentalizado en quedarse con la victoria. 

El sexto hombre en ingresar fue Braun Strowman e inmediatamente eliminó a The Miz. Todos se fueron contra 'El Monstruo entre Hombres', pero siguió limpiando la casa y el siguiente fue Elias.

RESUMEN DE LA PELEA

Lo mismo sucedió con John Cena, Finn Bálor y Seth Rollins. El evento era totalmente suyo y al parecer no había nadie que pudiera contra él, excepto Roman Reigns.

El peleador de origen samoano demostró que está para grandes cosas y doblegó a Strowman para quedarse con el combate luego de sufrir la fuerza descomunal de su oponente.

Al finalizar el combate, Strowman descargó su ira contra el propio Reigns al que le dio la paliza que no pudo hacer efectiva durante la pelea oficial.

Reigns será el retador de Brock Lesnar en el estelar de Wrestlemania 34 por el Título Universal.

Contenido sugerido

Contenido GEC