WWE RAW tuvo un intenso combate estelar en San Diego, California. Dolph Ziggler salvó su cinturón ante Seth Rollins por la intervención de Drew McIntyre. (Foto: WWE)
WWE RAW tuvo un intenso combate estelar en San Diego, California. Dolph Ziggler salvó su cinturón ante Seth Rollins por la intervención de Drew McIntyre. (Foto: WWE)
Redacción DT

 se celebró desde el Valley View Casino Center de San Diego, California y tuvo como pelea central el combate entre Dolph Ziggler y Seth Rollins por el Título Intercontinental.

La velada californiana inició con un combate improvisado. El gerente general Kurt Angle anunció que debido a un imprevisto con el contrato de Brock Lesnar, no habrá combate para tentar una oportunidad en 'Xtreme Rules'.

Roman Reigns, quien viene persiguiendo esa oportunidad ante Lesnar, se hizo presente en el ring para increpar a Angle. En ese momento, Bobby Lashley se sumó para dejar muy mal parado al peleador de origen samoano.

"Quizás si tuviera (Lesnar) a alguien legitimo para enfrentarlo, quizás si no tuviera que verte al otro lado del ring cada vez... sería distinto. Está cansado de verte la cara, al igual que estas personas. Brock regresaría si tuviera a un verdadero retador", dijo Lasley a Reigns.

Todos se salía de control hasta que se aceptó una inédita lucha en parejas conformada por estos peleadores ante Scott Dawson & Dash Wilder (The Revival).

El resultado, en condiciones normales, tendría que darle la victoria a Reigns y Lashley, pero sus diferencias los llevaron a la derrota.

En otro combate, la particular pareja conformada por Bray Wyatt y Matt Hardy fueron derrotados por Curtis Axel y Bo Dallas, denominado el "Team B".

Ya no sorprende la locura de Wyatt y Hardy, quienes al perder atinaron a aplaudir a sus rivales. ¿Estarán satisfecho por perder y de esa manera?

En la rama femenina, la campeona Alexa Bliss se vio sorprendida por el poderío de Nattie quien la derrotó y amenaza con arrebatarle el cinturón.

Fue una verdadera demostración de fuerza. Nattie llegó acompañada de Nia Jax, mientras que Bliss lo hizo con Mickie James. Tampoco se descarta una lucha en parejas de las mencionadas peleadoras.

Parece estar de moda que se forme equipo con integrantes que no se toleran. Esto pasó cuando Sasha Banks hizo pareja con Bayley para enfrentarse a Ember Moon y Riott Squad. 

La victoria fue para las últimas, desatando la ira de Bayley quien arremetió contra Banks.

Esta fue una de las noches con más combates en pareja. Esta vez le tocó al Monstruo entre hombres Braun Strowman quien hizo equipo junto a Kevin Owens para derrotar a Baron Corbin y Finn Balor.

Desde el anuncio de Kurt Angle, Owens se mostró muy desconfiado por la alianza con Strowman, pero, al menos en el ring, salió mejor de lo que esperaba.

Lo que suceda en el próximo RAW es una real incertidumbre. Strowman nunca quiso hacer equipo con nadie y esta vez accedió con Owens, ¿Por qué será?

El plato de fondo tuvo el combate por el Campeonato Intercontinental entre el vigente monarca Dolph Ziggler y el retador, ex campeón, Seth Rollins.

La pelea tuvo muchos momentos favorables para Rollins. De hecho, parecía que su victoria sería inevitable, pero entró a tallar el nombre de Drew McIntyre, quien intervino cuando la cuenta de tres se acercaba.

Acto seguido, atacó a Rollins y la lucha se terminó por descalificación. El triunfo no fue suficiente ya que al darse en la mencionada condición no le otorga el campeonato. De seguro tendrá revancha.

Antes de finalizar el show. Roman Reigns hizo su aparición nuevamente para defender a su amigo Rollins y limpiar la casa.

LA PREVIA:

El luchador Dolph Ziggler batallará contra el peleador Seth Rollins en el WWE RAW de este lunes por el Cinturón Intercontinental. Tras un vertiginoso Money in The Bank, Ziggler se adueñó del título y Rollins aplicará su clásula de revancha para recuperar su cetro.

A pocas semanas de Extreme Rules, los días en RAW se viven a otra velocidad. Los peleadores Bobby Lashley y Roman Reigns, confirmados para una batalla múltiple, buscarán vencer y así tentar una opción por el Cinturón Universal de Brock Lesnar en un evento cercano. ¿Quién más se unirá a ese combate de varios luchadores?

Alexa Bliss es la nueva Campeona Femenina de Raw; pero, tras obtener su cinturón en Money in The Bank, la luchadora tiene que afrontar la revancha contra Nia Jax. Esto sumado a la golpiza que recibió por parte de la suspendida Ronda Rousey, ¿tendrá las armas necesarias para retener su nuevo cetro?

Contenido sugerido

Contenido GEC