WWE RAW EN VIVO: sigue el evento rumbo a Money in the Bank. (Foto: Twitter)
WWE RAW EN VIVO: sigue el evento rumbo a Money in the Bank. (Foto: Twitter)
Redacción DT

se realizó en The Coliseum de Richmond, Virginia. Seth Rollins defendió el título Intercontinental ante Jinder Mahal, en una pelea en la que el 'Arquitecto' terminó lesionado.

Como se pactó la semana pasada, Rollins se enfrentó a Mahal por el campeonato Intercontinental. El ex The Shield tuvo que soportar las intervenciones del ayudante de Mahal. En un momento, luego de recuperarse de un silletazo, Rollins atacó a su rival con la silla, quedando descalificado.

Sin embargo, cuando Seth Rollins se retiraba por la rampa de entrada, Elias lo atacó por la espalda con la guitarra. El campeón cayó y tuvo que ser retirado con ayuda de los médicos.

En el combate estelar, Sasha Banks, Sarah Logan, Ruby Riott, Liv Morgan, Mickie James, Bayley y Dana Brooke se enfrentaron por un cupo en Money in the Bank.

La pelea en WWE Raw la iniciaron Bayley frente a Sarah Logan. La ex NXT la sorprendió y eliminó. Cada vez que era eliminada una, ingresaba otra luchadora. Hasta que al final quedaron Sasha Banks y Ruby Riott.

Al final, Sasha Banks se impuso, quedándose con el boleto para Money in the Bank 2018.


PREVIA

Jinder Mahal fue el gran ganador con la derrota que padeció, junto a Kevin Owens, ante Seth Rollins y Roman Reigns en duelo de parejas. El fornido peleador logró conectar dos contundentes golpes de silla ante la humanidad de Rollins y Reigns y este lunes en WWE RAW se verá la cara directamente ante Seth Rollins por el Título Intercontinental.

Las mujeres también verán acción. Ganando protagonismo programa a programa de WWE RAW, las peleadoras de Raw se enfrentarán en un Gaunlet Match para saber quién gana su derecho de estar en Money in the Bank. Dana Brooke, Mickie James, Sarah Logan, Ruby Riott, Sasha Banks, Liv Morgan y Bayley serán las candidatas, pero solo una podrá salir victoriosa, ¿quién será?

También vienen a buen ritmo Nia Jax y Ronda Rousey. Las peleadores probablemente combatirán este lunes en WWE RAW para definir a la más poderosa. Ciertamente Jax parte con mucha ventaja, por su físico, ante una escurridiza y fuerte Rousey. 

Por otro lado, Strowman se abre paso y reclama su derecho a estar en Money in the Bank. Luego de derrotar a Finn Bálor, buscará otra víctima este lunes en WWE RAW para seguir manchando de sangre su camino hasta conseguir su pase al evento del 17 de junio.

Contenido sugerido

Contenido GEC