Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE SummerSlam 2017: la brutal paliza de Braun Strowman sobre Brock Lesnar [VIDEO]

La participación de la 'Bestia encarnada' en SummerSlam 2017 casi  se acaba luego de que el gigante de la WWE lo pusiera en la mira

WWE SummerSlam 2017: la brutal paliza de Braun Strowman sobre Brock Lesnar [VIDEO]

Braun Strowman impuso su fuerza ante Brock Lesnar en la pelea de fondo de WWE SumerSlam 2017. La brutalidad de su acción ha sido ampliamente comentada.

Braun Strowman impuso su fuerza ante Brock Lesnar en la pelea de fondo de WWE SumerSlam 2017. La brutalidad de su acción ha sido ampliamente comentada.

WWE

Parecía que su participación en WWE SummerSlam 2017 había terminado, pero la 'Bestia encarnada' volvió a pesar de todo y retuvo su Campeonato Universal. Y es que la paliza que le dio Braun Strowman a Brock Lesnar en la lucha de fondo del evento podría haber dejado a cualquiera fuera de combate.

No hay adjetivos para describir lo que hizo Braun Strowman. Sabiendo que Brock Lesnar era el hombre a vencer en la pelea a cuatro esquinas sin descalificación que puso frente a frente a estos dos titanes con Samoa Joe y Roman Reigns, el gigante de la WWE casi acaba con la 'Bestia encarnada'.

Todo ocurrió alrededor del cuadrilátero . Fue ese el lugar donde Braun Strowman decidió que debía acabar con la carrera de Lesnar. Y es que dejando fuera de la pelea al también peleador de MMA, todo se hacía más fácil. Eso, además, si tomamos en cuenta que Lesnar y su mánager Paul Heyman habían amenazado dejar la WWE si es que el título cambiaba de manos, aduciendo que la brutal pelea de SummerSlam 2017 era una trampa hecha para que se acabe el reinado del luchador en Raw.

Brau Strowman hizo lo que se hace en eventos como SumemrSlam cuando la pelea pierde todo tipo de sentido: utilizó el cuerpo de Brock Lesnar para atravesar la mesa de transmisión en español. Pero no fue solo eso: luego cogió el golpeado cuerpo de su rival y volvió a usarlo para romper la mesa de transmisión en inglés.

Cuando los aficionados pensaban que no podrían ver un castigo más brutal, Strowman llevó el asunto aún más allá y levantó con su musculosa humanidad la mesa de transmisión en alemán para lanzarla encima de Lesnar. Verlo salir en camilla fue lo que terminó en el delirio de los fanáticos que se dieron cita en SummerSlam.

Sin embargo, la historia terminaría en un épico final feliz para Lesnar, quien volvería minutos después para retener su título y alargar su presencia en la WWE, aprovechando que Strowman ya era un tipo cansado y lleno de golpes. Ni el gigante ni sus otros rivales pudieron hacer mucho para detener a la 'Bestia encarnada'.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías