WWE Raw EN VIVO: sigue el evento de esta noche. (Foto: Twitter)
WWE Raw EN VIVO: sigue el evento de esta noche. (Foto: Twitter)
Redacción DT

 Raw: esta noche el evento tendrá una triple amenaza rumbo a SummerSlam protagonizada por Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman. Brock Lesnar fue anunciado para aparecer en el show y cualquier cosa podría pasar.

WWE Monday Night Raw empezó con un anuncio sorpresivo. Brock Lesnar hizo su aparición junto a su representante, Paul Heyman, y lo que vino nadie lo esperaba en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pensilvania.

Tras una serie de reclamos, Paul Heyman sorprendió al anunciar que Brock Lesnar dejará la WWE si pierde el campeonato Universal en SummerSlam. Kurt Angle ni los fans podían creer lo que había dicho el agente del también peleador de UFC.

El show continuó con los Hardy Boyz. Los hermanos enfrentaron a la dupla conformada por Luke Gallows y Karl Anderson. El triunfo fue para la querida pareja de la WWE. Todo se resolvió con un movimiento aéreo de Jeff Hardy.

Sin embargo, la acción no quedó ahí. Después de la victoria, los Hardy Boyz se dirigieron hacia la rampa de salida, en donde se enfrascaron en una pelea contra Dash Wilder y Scott Dawson. Al intercambio de golpes se sumaron Gallows y Anderson. Pero al final, al igual que lo sucedido en el ring, Matt y Jeff Hardy salieron victoriosos. 

En la sección "Miz TV", The Miz entrevistó a Jason Jordan, hijo de Kurt Angle. Durante la charla, el campeón Intercontinental le ofreció ser su mentor en su carrera dentro de la WWE.

La respuesta del hijo del gerente general de Raw fue negativa y luego de algunos intercambios verbales, The Miz atacó a Jason Jordan. Sin embargo, el campeón fue sorprendido ya que recibió un superflex.

Monday Night Raw siguió con el enfrentamiento entre Seth Rollins y Sheamus, quien estuvo acompañado por Cesaro. La victoria fue para el 'Arquitecto', sin embargo, recibió una paliza.

Sheamus y Cesaro golpearon a Seth Rollins, quien en desventaja fue presa fácil. Ya fuera de combate, apareció Dean Ambrose para ayudarlo. Pero el 'Lunático' corrió la misma suerte que su ex compañero en The Shield.

La triple amenaza en Raw, como adelanto de lo que podría verse en SummerSlam, fue para Roman Reigns. El ex campeón de la WWE derrotó a Samoa Joe y Braun Strowman.

Cada luchador tuvo su momento en el ring, aunque Braun Strowman siempre fue el rival a vencer debido a su tamaño y fuerza. Todo se decidió cuando metieron al cuadrilátero una de las escaleras metálicas del escenario.

La escalera fue bien aprovechada por Roman Reigns, quien la utilizó para sacar del combate a Braun Strowman. Luego, el ex integrante The Shield arremetió contra Samoa Joe con una tremenda lanza que le dio el triunfo.

Luego llegó una pelea en la rama femenina. Bayley, retadora número uno al título que posee Alexa Bliss, enfrentó a Nia Jax, en una pelea pactada en la edición de Raw de la semana pasada.

Como era de esperarse, el combate fue dominado en varios pasajes por Nia Jax, quien demostró una vez más su poder físico. Sin embargo, Bayley la sorprendió y pudo llevarse la victoria ante la mirada atónita de la campeona femenina de la WWE.

WWE Raw se cerró con una lucha entre gigantes. Big Show enfrentó a Big Cass en busca de una revancha luego de lo sucedido en las ediciones anteriores. Enzo Amore estuvo fuera cuadrilátero apoyando al Big Show.

Luego de que el histórico gigante de la WWE empezará bien, Big Cass emparejó el combate y comenzó a someterlo. En ese momento, Enzo Amore ingresó e hizo que su ex compañero se lleve la victoria. Big Cass sometió a Amore fácilmente pero acabó en la lona tras un derechazo de Big Show, quien fue el último en quedar en pie.

PREVIA, Braun Strowman y Samoa Joe se enfrentan en una lucha de pronóstico reservado. Los tres peleadores tendrán la oportunidad de ser campeón la noche de Summerslam en un combate a cuatro bandas en el que defenderá el título Universal, pero antes se verán las caras en una triple amenaza este lunes en Raw

Por otra parte, el recién revelado como hijo del ex luchador y actual gerente general de la marca roja, Kurt Angle, tendrá presencia en el segmento conducido por The Miz, 'Miz TV'. Puede ser invitado a formar parte del recién formado stable, The Miztourage.

Horarios de emisión: 02:00 en España | 9:00pm en Montevideo (Uruguay) | 8:00pm Santiago (Chile) | 9:00pm Buenos Aires (Argentina) | 7:00pm Lima (Perú) | 8:00pm EEUU (EST) | 7:00pm México DF (México) | 7:00pm Bogotá (Colombia) | 8:00pm Caracas (Venezuela) | 8:00pm La Paz (Bolivia) | 8:00pm Puerto Rico.

Contenido sugerido

Contenido GEC