Ellos culminaron la carrera con un total de 350 kilómetros.
Ellos culminaron la carrera con un total de 350 kilómetros.

Hoy se realizó la entrega del premio, '', al equipo que corrió y acumuló más kilómetros en este tercer desafío del año, y que se llevó a cabo el 21 de agosto hasta el 3 de setiembre.

Víctor De la Cruz Torreblanca  (52 - analista y programador de sistemas), Marilú Zegarra Rojas (30 - administración de empresas) y Gabriel Farfán Púa (31 - asistente de sistemas), de "Maratonistas Runners", fueron los ganadores de 3 mil soles. Cabe destacar que su equipo sobresalió entre más de 700. Ellos lograron un total de 1547.97 kilómetros.

"Correr en este Challenge una buena opción pues motiva a la gente a entrenar  y poder superar varios desafíos y cumplirlos. Yo empecé corriendo por salud pero ahora lo hago porque me gusta", cuenta Luis de la Cruz.

Asimismo, la administradora del grupo señala que se inició a correr en el 2012. "Mi esposo es corredor y lleva diez años en esto, él me motivó a . Al inicio lo hacía por hobby. Estos retos son oportunidades para las personas que se inician corriendo y que se trazan una meta para correr todos los días. Además del incentivo (regalos mediante sorteo) que se le dan. Con mis compañeros tuvimos muchas estrategias para llega al final y ganar".

Recordar que el domingo 29, culminó el cuarto desafío denominado '' cuya dinámica consistió en cumplir durante un mínimo de 10 días, sobre un total de 14, el plan de entrenamiento de Remigio Huamán, ganador de la Media Marathon Des Sables.

Contenido sugerido

Contenido GEC