En el último show de WWE RAW Braun Strowman no tuvo piedad de Kevin Owens. Además, se confirmó el duelo entre Roman Reigns y Bobby Lashley en Extreme Rules. (Foto: WWE)
En el último show de WWE RAW Braun Strowman no tuvo piedad de Kevin Owens. Además, se confirmó el duelo entre Roman Reigns y Bobby Lashley en Extreme Rules. (Foto: WWE)
Redacción DT

 que se celebró en el Valley View Casino Center de San Diego, California tuvo, como inicio del show, la aparición de Roman Reigns quien todavía no supera la derrota ante The Revival, cuando hizo pareja con Bobby Lashley.

Reigns se refería a Lashley como "egocéntrico", cuando fue interrumpido por Dolph Ziggler junto a Drew McIntyre. Luego de un intercambio de palabras, se inició un improvisado combate.

Fue fundamental la presencia de Seth Rollins para que Reigns no sea masacrado por Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Después, y tras pedido expreso a Kurt Angle, se verían las caras.

Mientras tanto, Matt Hardy se midió ante Curtis Axel quien lo derrotó gracias a una distracción clave de Bo Dallas. El popular 'Delete' dominó la mayor parte de la pelea, pero no le alcanzó.

Bobby Lashley se encontró en los vestidores con Roman Reigns y lo encaró: "Me hablas de ego y tu tienes dos combates en la misma noche". 

En tanto, existe una pareja en la compañía que empieza a dar miedo y amenazan con ser el nuevo duo dominante. Se trata de Albanian Psycho y Akam.

Los 'Autores del Dolor' se enfrentaron a Titus O'Neil y Apollo. El resultado era previsible y no les tomó mucho tiempo a los primeros para quedarse con la victoria.

INCIDENCIAS EN VIVO

LA PREVIA:

Bayley
y Sasha Banks ya no son más amigas. Las luchadoras pusieron fin a su amistad definitivamente la semana pasada en WWE RAW a punta de golpes. Pero, ante este escenario, Kurt Angle les informó que tendrán que ir al psicólogo. ¿Cómo terminará toda esta historia?

La banda The Shield entró en escena para poner fin a los movimientos de Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Seth Rollins aún no puede recuperar su Título Intercontinental pues padeció con el ataque de Drew McIntyre en WWE RAW.

Alexa Bliss está en graves problemas luego de incentivar la ira de Nia Jax. La excampeona reapareció el lunes pasado en WWE RAW y presenció como Natalya vencía a la portadora del Título de Mujeres de Raw y ahora tendrá que tomar decisiones de cara al Extreme Rules.

Contenido sugerido

Contenido GEC