Mistura 2017: la feria ya no se realizará en la Costa Verde
Mistura 2017: la feria ya no se realizará en la Costa Verde
Redacción EC

, la feria gastronómica más importante de Perú, ya cuenta con un espacio definido para su edición de este 2017.

Mistura 2017 no se realizará en la Costa Verde a la altura de San Miguel, como había sido planteado hace algunas semanas, ni tampoco en Magdalena. Por primera vez, el Callao será el escenario para que se lleve a cabo este festival de comida peruana, internacional, productos regionales y bebidas.

Entre el 7 y 17 de setiembre Mistura 2017 se realizará en la Villa Deportiva Regional del Callao (ex parque zonal Yahuar Huaca), ubicado entre las avenidas Colonial y Guardia Chalaca, indicó el gerente de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega),  Mariano Valderrama al diario Gestión.

La villa, que está unida al coliseo y estadio Miguel Grau, cuenta con espacios desportivos e instalaciones que pueden albergar Mistura 2017.

Tal como se informó en febrero de este año, los organizadores de Mistura 2017 tienen entre sus planes que la feria cuente con un local propio en Villa El Salvador. Los retrasos en la construcción de la carretera que conectará a la zona han aplazado esta idea hasta el 2018. 

En Villa El Salvador, Mistura evitará que su construcción demande un gasto de más de 10 millones de soles, que es lo que cuesta armar y desmontar toda la infraestructura. 

Desde su primera edición. Mistura ha ocupado espacios como el Cuartel San Martín, el Parque de la Exposición, el Campo de Marte y la Costa Verde en Magdalena.


MÁS SOBRE GASTRONOMÍA...

Contenido sugerido

Contenido GEC