Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La hora final": ¿Cuántas personas la vieron desde su estreno?

Basada en la captura del cabecilla terrorista Abimael Guzmán, la cinta es dirigida por Eduardo Mendoza de Echave

El jueves último la cartelera nacional se renovó con una cinta hecha en Perú, donde se recrea la historia detrás de la captura del terrorista de Sendero Luminoso Abimael Guzmán. Se trata de "La hora final", cuyas primeras cifras de audiencia ya están disponibles.

Como indica Maykoll Calderón, usuario de Twitter especializado en cifras de audiencia para Perú, "La hora final" fue vista el jueves último por 13.000 espectadores en 88 pantallas. Con los espectadores del viernes, la cifra total llegó a 25.500.

Inicialmente "La hora final" solo iba a ser exhibida en 25 salas, pero de acuerdo al director, Eduardo Mendoza, la expectativa por la cinta llevó al aumento de locaciones.

"La hora final" fue la tercera cinta más vista del jueves, superada por "It", del argentino Andrés Muschietti, y "Terremoto", del armenio Sarik Andreasyan.

Protagonizan "La hora final" Pietro Sibille y Nidia Bermejo, quienes interpretan respectivamente a los agentes del Grupo de Inteligencia de la PNP Carlos Zambrano y Gabriela Coronado.

Katerina D’onofrio, Tommy Párraga, Alberick García, Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Vanessa Vizcarra, Fernando Pasco, Gustavo Mayer, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda, Alejandra Saba, Miguel Vargas, Herbert Corimanya, Roberto Ruiz, Tony Dulzaides, Melissa Giorgio y Paul Beretta completan el elenco de la película.

La hora final

"La hora final" de Eduardo Mendoza - tráiler. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

La hora final

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías