Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kenji Fujimori y su relato de su encuentro con Ollanta Humala en la Diroes

El congresista visitó el viernes 17 de julio al ex presidente en su primer día cumpliendo la prisión preventiva que le dictaron junto con Nadine Heredia

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori relató en su columna de opinión publicada en El Comercio cómo se convirtió en uno de los primeros visitantes que recibió el ex presidente Ollanta Humala en su celda de la Diroes.

Kenji Fujimori relató que su presencia en la prisión era visitar a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, como lo hace cada viernes. Sin embargo, este 14 de julio había algo particular: su papá no era el único ex mandatario recluido ahí.

El congresista visitó a Humala y lo encontró hablando con su abogado. Fue así como se percató que, según relata, el ex presidente no estaba listo para pasar su primer día en la cárcel.

Por recomendación de su padre, le llevó comida y abrigo, para luego quedarse hablando sobre libros y, como destaca Kenji Fujimori en su columna, sobre "reconciliación", "de mirar al futuro con otros ojos".

Dos días después, en una nueva visita a la Diroes, se vio a Kenji Fujimori ingresar al penal no con una sino dos bolsas. Una de ellas tenía unas iniciales llamativas: OH.

"No hay que hacer leña del árbol caído. Quizá ha llegado el momento de construir los puentes. Hablaré con quien sea necesario", concluyó Kenji Fujimori en su columna. 

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Ollanta Humala

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías