MDN
Milett Figueroa en su última presentación en "El gran show"
Redacción EC

Se fue con polémica. La modelo y actriz se despidió el sábado de "w" en medio de una fuerte discusión con Tilsa Lozano, jurado invitada al reality que conduce Gisela Valcárcel. 

Fue esta última quien desató el cruce al volver a consultarle a ambas figuras si ya habían solucionado sus diferencias pasadas. 

La ex integrante de 'Las Vengadoras' y la flamante integrante del elenco de "De vuelta al barrio" cruzaron fuertes frases pero ahí no terminó todo. Ya en vestuarios, Milett Figueroa se dirigió de forma crítica sobre Tilsa y su papel como jurado. 

"Ella se dedica a hablar de la gente y yo no. Respeto a todo el mundo (...) yo podría recordarle su pasado pero no es mi trabajo. Eso que lo hagan quienes se dedican a eso. Yo me dedico a actuar y a bailar. ¿Qué ha hecho ella desde que ha llegado? ¿Ha demostrado algún talento? Habla de todo el mundo y la gente lo sabe", indicó a "América Espectáculos". 

Tilsa Lozano no se quedó callada y respondió las afirmaciones de Milett Figueroa. "A ella no le gusta recordar cosas de su pasado. Yo las piedras de mi pasado las he 'superado'. No sé por qué se ha picado. A mí me han contratado para hablar de los participantes y ella está eliminada", concluyó.  

Milett Figueroa fue eliminada al obtener menos votos que el brasileño Thiago Cunha.

"El gran show" tendrá su gran final el próximo sábado 26 de agosto vía América Televisión. 

Contenido sugerido

Contenido GEC