Look: básico y casual en 2 tonos
Esta es una propuesta de esas que no requiere tanto detalle. Hay días en que simplemente menos es más y mientras más limpio o sencillo mejor, ¿no creen? Hoy la protagonista es la chompa, aunque es calada creo queda muy bien para ir a ciertos lugares; de compras, salir a tomar unos tragos, al cine… opciones hay varias. Y obviamente, nos podemos poner un abrigo encima ( y también una chalina) si vamos a caminar con este frío.
Esta chompa la encontré la semana pasada en la tienda Moood que está en Óvalo Gutierrez. Es de la marca DAG y aunque sí me salió un poco cara (S/. 200 aproximadamente) fue una de esas compras a las que planeo sacarles el jugo. Una chompa así, la podemos usar ahorita acompañada de algo encima si vamos a estar en la calle y también cuando el clima esté más cálido.
¿Con qué llevarla? Va con cualquier pantalón pegado (pitillo) y como es asimétrica yo te recomiendo llevarla siempre con tacos (sobre todo si eres pequeña). Eso hará que la chompa no te “coma” y te veas más larga y estilizada.
Ah! Solo quería comentarles que aquí mi pelo está sin haberlo secado con la secadora, o sea está “al viento”. Como ven, me quedó mucho menos frizz que antes, ¿ no?. No está lacio porque para eso hay que secarlo con la secadora.
Sobre sus comentarios, a veces demoro un poco en aceptarlos porque el sistema es manual pero ¡ya me pongo al día!
Espero les haya gustado el look, ya nos vemos mañana con otros tips besos a todos!
Detalles del look
Chompa: DAG (Tienda Mood, óvalo Gutierrez)
Botines: Platanitos (temporada pasada)