Para ir a trabajar y salir de noche
¡Buen lunes! Hoy les traigo una idea práctica que puede servir para ir a trabajar y también para salir por la noche. Cambiando un poco los accesorios podemos crear miles de ideas. Hoy, es una propuesta fácil, un look monocromático completamente negro.
Para ir a la oficina. Podrías combinar cualquier blazer (¡realmente cualquiera!) Yo elegí uno fucsia que no me pongo mucho pero como estaba muy oscura quise darle un poco de brillo. En accesorios, la verdad es que son mínimos,al igual que el maquillaje. A veces menos es más.
Para salir por la noche. Cambiamos el blazer por una casa de jean, los accesorios delgados por unos un poco más gruesos y brillantes. Por último, si quieren , también pueden cambiarse de zapatos por unas balerinas animal print o botines de algún color. ¡Ya estás lista!
Espero les haya dado ideas para esos días que no sabes que ponerte, quieres ir un poco simple pero darle un poquito de alegría a ese outfit. Podemos tener varias alternativas con la ropa que tenemos, apuesto a que veces dejamos olvidadas varias prendas o solo nos las podemos 1 o 2 veces.
Un beso y buen inicio de semana.
No se olviden de seguirme en:
FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER
Detalles:
Look Oficina:
Blazer: comprado en un viaje, pero puedes encontrar así en Saga, Zara… en Magdalena, Gamarra.. realmente no es tan difícil encontrar parecidos.
Botines: Platanitos (temporada pasada)
Look informal:
Botines: Almudena
Collar: PInk
Cartera: Amphora (Ripley)