SOS para mi pelo
Con todas las cremas que uso y pruebo en mi cara debo confesar que me había olvidado de mi pelo. Si bien no me lo tiño y trato de evitar al máximo las secadoras y planchas pasaron casi 3 meses sin que no me haga ningún tratamiento hidratante profesional y ya era el momento de hacerlo.
Ayer fui a Diblu para ver si me podían hacer un reacondicionamiento pero Raúl me aconsejo un tratamiento un poco más extremo dada la porosidad de mi pelo.
Antes de aplicarme nada me hizo un diagnóstico de restructuración capilar con una maquinita que marcó 70/80/ 100 cuando lo normal si tienes un pelo sano es que marque 30. O sea me asusté pues no sentí que mi pelo estuviera tan mal!
Luego de aplicarme un coctel de cremas y ampollas, de enjuagarme, de pasarme una especie de pistola de rayos láser y peine con iones positivos y negativos mi pelo estaba listo para la prueba final.
Volvió a pasar la maquinita y marcó CERO, pensé que se había malogrado pero no… realmente marcaba cero. Me explicó que era porque le había colocado keratina y mil vitaminas que hacían que mi pelo fuera como el de un bebé, pero que OJO este tratamiento debía hacérmelo cada semana y media, máximo 2 por un total de 4 sesiones aproximadamente. Ya luego se necesita solo 1 vez al mes como las hidrataciones normales.
Así que ya saben, si están buscando arreglarse ese pelo pajoso, poroso, seco… o simplemente quieren un análisis para ver la realidad… les recomiendo buscar a Raúl en Diblú realmente es un capo. Yo salí feliz y sorprendida con el cambio.
Aquí les dejo los datos de la peluquería: Av. Juan de Aliaga 723 Magdalena, teléfono 6275082 o dale clic aquí para ir a su página de facebook.
Si son suscriptoras de El Comercio pregunten por las promociones! Tienen hasta 45% de descuento en diferentes servicios. Un beso!