Ropa de baño entera ¿es para todas?
No usaba ropa de baño entera desde que tenía 5 años, quizás estoy exagerando… las usaba también en las tormentosas clases de natación junto a mi gorrito de jebe. Luego, durante la adolescencia, me entró ese pudor seguido por un “no me gusta mi cuerpo” y los shorts anchos sobre el bikini fueron mis mejores amigos.
En esta luna de miel he redescubierto mi amor por la playa, hace tiempo que no gozaba tanto estar panza arriba en el mar o pasar horas leyendo bajo la sombra.
Previo al viaje visité Praia Brava, ya había usado un modelo de su marca – hacer clic aquí- y me quedaron exactos. Normalmente tengo problemas con las partes de arriba, pues como ven no soy muy dotada de esa zona.
Me animé por llevar un modelo entero con detalles de encaje que lo hacían hasta un poco más romántico. Y aunque al principio me veía extraña, la comodidad y seguridad de que todo está en su sitio fue la mejor.
¿para qué tipo de cuerpo se recomienda las ropas de baño enteras?
TODAS. Sí, todas podemos usar ropa de baño entera.. solo hay que fijarnos en los detalles de cada una. Por ejemplo en la tienda vi una bella con estampado de palmeras y flores y con una abertura de infarto… pero lamentablemente a mi tipo de cuerpo no le va bien. Yo sin copas no funciono.
Pero si tienes mucho busto una opción así o tipo halter te quedarían perfectas.
Además, si tienes cintura estrecha también hay modelos con aberturas a los lados. Si por el contrario quieres afinarla puedes buscar modelos que tengan esa parte con colores más oscuros.
Aquí les dejo fotos del modelo que me llevé, como ven estoy feliz en Ipanema y no quiero regresar a la realidad
Besos a todas!