• No solo en la cocina. El aceite de oliva puede convertirse en tu aliada a la hora de limpiar tu casa. (Foto: Shutterstock)
    1/6

    No solo en la cocina. El aceite de oliva puede convertirse en tu aliada a la hora de limpiar tu casa. (Foto: Shutterstock)

  • Muebles brillantes. Para lograr que tus muebles pintados de poliuretano luzcan como nuevos,  puedes echar unas gotas de aceite de oliva en un paño y frotarlo lentamente. Luego,  deja secar y pásale un trapo seco. (Foto: Shutterstock)
    2/6

    Muebles brillantes. Para lograr que tus muebles pintados de poliuretano luzcan como nuevos, puedes echar unas gotas de aceite de oliva en un paño y frotarlo lentamente. Luego, deja secar y pásale un trapo seco. (Foto: Shutterstock)

  • Adiós a los malos olores. Solo necesitas  echar una cucharada de aceite de oliva en esos lugares que desprenden malos olores. Se recomienda utilizarlo en lavaderos o en la ducha. (Foto:Shutterstock)
    3/6

    Adiós a los malos olores. Solo necesitas echar una cucharada de aceite de oliva en esos lugares que desprenden malos olores. Se recomienda utilizarlo en lavaderos o en la ducha. (Foto:Shutterstock)

  • Acabar con los sonidos de las puertas. Un poco de crema de afeitar bastará para acabar  con las puertas chirriantes de la casa. Lo único que debes hacer es echar un poco de crema de afeitar en un paño humedecido y pasarlo por las bisagras o cerraduras. (Foto: Shutterstock)
    4/6

    Acabar con los sonidos de las puertas. Un poco de crema de afeitar bastará para acabar con las puertas chirriantes de la casa. Lo único que debes hacer es echar un poco de crema de afeitar en un paño humedecido y pasarlo por las bisagras o cerraduras. (Foto: Shutterstock)

  • Madera como nueva. El aceite de oliva puede ser una gran alternativa para devolverle la vida a tus muebles de madera. Mezcla dos cucharadas de aceite con unas gotas de limón y, con ayuda de un paño, frota la mezcla sobre la superficie. (Foto: Shutterstock)
    5/6

    Madera como nueva. El aceite de oliva puede ser una gran alternativa para devolverle la vida a tus muebles de madera. Mezcla dos cucharadas de aceite con unas gotas de limón y, con ayuda de un paño, frota la mezcla sobre la superficie. (Foto: Shutterstock)

  • Limpiar espejos y ventanas. Si buscas espejos y ventanas relucientes, la crema de afeitar es la mejor solución. Echa un poco de crema en los vidrios y con ayuda de un trapo pásalo por toda la superficie. Luego retira la crema con papel toalla. (Foto:Shutterstock)
    6/6

    Limpiar espejos y ventanas. Si buscas espejos y ventanas relucientes, la crema de afeitar es la mejor solución. Echa un poco de crema en los vidrios y con ayuda de un trapo pásalo por toda la superficie. Luego retira la crema con papel toalla. (Foto:Shutterstock)

Redacción EC

El aceite de oliva es un ingrediente tan versátil como agradable. Su uso puede ir más allá de la cocina y convertirse en un excelente aliado en la limpieza en casa.

No dudes en sacar el aceite de oliva de la cocina, y emplearlo para dejar más relucientes ambientes como la sala, el comedor o el baño. Solo necesitarás unas cuantas cucharadas de este producto para ver los resultados en poco tiempo.

En nuestra galería conoce algunos de los usos que le puedes dar al aceite de oliva en casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC