Sorprende a tus invitados con estos recuerdos originales - 2
Sorprende a tus invitados con estos recuerdos originales - 2

Una manera creativa de impresionar en una celebración (bautizo, cumpleaños o boda) es la entrega de recuerdos. Una alternativa es usar los envases de vidrio de las compotas para llenarlos con minimacarrones dulces de color rosa. Estas vasijas cuestan desde S/24 por docena. Debes pintar la tapa con acrílico blanco y colocar flores naturales en tonos pastel para darle color. Decora el centro del frasco con un lazo con diseño a rayas o cuadros. 

Usa vasijas de vidrio y llena el interior con agua y flores coloridas. Foto de Shutterstock.

Otra manera originales de hacer recuerdos es usar ganchos de colgar ropa de madera (el pack de 12 unidades cuesta S/1,50) y bolsas de papel kraft (vale S/20 el medio ciento y pueden tener impresas nombres o un diseño especial). Al interior coloca una vela o libreta, y sella el empaque con washi tape de motivo geométricos y coloca el gancho.

Llena los frascos de vidrio que ya no uses con dulces y colócales cintas de seda. Foto de Shutterstock.

Otra opción –dice la diseñadora Kathy Cárdenas– es obsequiar macetas. En huertos pueden valer desde S/6 las que tienen suculentas. Líjalas y píntalas con acrílico.
Además, coloca en el interior de pequeños sacos de yute (el metro vale alrededor de S/4), minijabones, velas, adornos de porcelana o dulces, y átalos con tiras de seda delgada de un tono suave.

 

Contenido sugerido

Contenido GEC