Esta pequeña casa se llama “Tiny Hall House” y pertenece a la familia Hall de Massachusetts. Como podemos apreciar, la sala apenas tiene un sofá, una silla, cuadros y plantas decorativas. (Foto: tinyhallhouse.tumblr.com)
casa

Los beneficios de vivir en una casa pequeña son cada vez más apreciados y existen familias que prefieren mudarse de sus costosas propiedades a hogares que reduzcan sus gastos y sean más amigables con el ambiente. La familia Hall fue una de ellas. Ellos mandaron a construir una casa de 14 metros cuadrados, pero que ofreciera todas las comodidades.

Bautizada como "Tiny Hall House", la casa está pensada para albergar cómodamente a una familia de tres personas. Su espacio está bien organizado y dividido de tal manera que se aprovecha cada rincón, incluso como espacio de almacenamiento.

Desde que se mudaron a su pequeña casa, la familia Hall ha respondido, a través de su blog, a todas las preguntas de los interesados en seguir su ejemplo. Ahí puedes encontrar otros detalles de la vivienda, como el tipo de madera que usaron en pisos y paredes, el tiempo de construcción y el costo.

Recorre la galería de la nota y descubre los ambientes de esta pequeña propiedad.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC