Una colección de 10 libros de excelente calidad y técnicas para aprender nuevos tejidos, crochet, patchwork, manualidades con fotografías del paso a paso y demuestres la creatividad que llevas dentro, uses tus manos habilidosas y pongas el corazón en cada manualidad que elabores.
Una colección de 10 libros de excelente calidad y técnicas para aprender nuevos tejidos, crochet, patchwork, manualidades con fotografías del paso a paso y demuestres la creatividad que llevas dentro, uses tus manos habilidosas y pongas el corazón en cada manualidad que elabores.
Javier Morales Pérez

Hoy en día tenemos muchas ideas en la mente para poder elaborar nuevos productos para el hogar con materiales como: lana, tela, entre otros, siendo de una manera útil para decorar o impulsar un nuevo negocio para generar ingresos extras, es por ello que este libro contiene técnicas de tejido, crochet, patchwork, manualidades con fotos del paso a paso, además cuenta con una guía fácil y practica de utilizar, podrás encontrar como temas como el regalo perfecto, manualidades creativas entre otros.

Es por esto que pensando en la importancia del emprendimiento de nuestros lectores, Trome presenta la colección Ideas Originales. Una colección que permite tener nuevas técnicas de tejidos con diferentes materiales como lana, tela, papel, etc.

Detalles de la colección

La colección está compuesta por 10 tomos con todas las técnicas, instrucciones, patrones y niveles de dificultad del tejido a mano.

Los libros de formato 27.6 cm x 22.9 cm, son de tapa rustica, interiores con papel couche de 128gr impresos a 4/4 full color. Además viene termosellado.

La primera entrega costará solo S/ 8.00 + cupón de Trome. Esta entrega se publicará el jueves 20 de agosto.

Son 10 libros con todas las técnicas, instrucciones, patrones y niveles de dificultad del tejido a mano.
Son 10 libros con todas las técnicas, instrucciones, patrones y niveles de dificultad del tejido a mano.

Formas de adquisición

La promoción estará disponible a nivel Lima Metropolitana y Callao y como ya te dijimos, podrá ser adquirida desde el jueves 20 de agosto mediante los tres canales que indicamos a continuación:

  1. En cualquier quiosco: Solo debes ir a tu quiosco favorito y solicitarle al canilla la colección Ideas Originales de tu diario Trome.
  2. A través de la Suscripción del diario El Comercio: Los suscriptores del diario pueden adquirir la colección en la comodidad escribiéndonos al correo . Los medios de pago y las fechas de entrega las detallarán los operadores a cargo.
  3. En la web de Lumingo: Sí, la tienda virtual es ahora uno de los sitios donde puedes adquirir tus colecciones y promociones. Simplemente vas al portal de Lumingo, colocas el nombre de la promoción y sigues los pasos que se te indican para proceder con tu compra. Rápido, fácil y seguro.

Recuerda como siempre que si deseas ver imágenes exclusivas por adelantado nos puedes seguir en Instagram como @coleccionables.gec o buscarnos en Facebook como Colecciones del Grupo El Comercio. En nuestras redes sociales compartimos información, noticias de último minuto, fotos de los coleccionistas y novedades antes que en cualquier otro medio.

Cronograma de entrega

Ya sabemos que te pusiste ansioso por saber cuáles son los productos que componen esta promoción, así que acá va la lista completa con fechas de entrega y precios:

Jueves 20 de agosto

Para la mamá y el bebé a S/8.00 + cupón de Trome

Jueves 27 de agosto

El regalo perfecto a S/8.00 + cupón de Trome

Jueves 03 de setiembre

Punto para el hogar a S/8.00 + cupón de Trome

Jueves 10 de setiembre

Accesorios de crochet a S/8.00 + cupón de Trome

Jueves 17 de setiembre

Para niños a S/8.00 + cupón de Trome

Jueves 24 de setiembre

Manualidades creativas a S/8.00 + cupón de Trome

Jueves 01 de octubre

Punto para todos a S/8.00 + cupón de Trome

Jueves 08 de octubre

Labores de punto sencillas a S/8.00 + cupón de Trome

Jueves 15 de octubre

Crochet para el hogar a S/8.00 + cupón de Trome

Jueves 22 de octubre

Patchwork y Quilt a S/8.00 + cupón de Trome