Marulanda también señaló que Patricio Rubio estará llegando al Perú entre lunes y martes. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)
Marulanda también señaló que Patricio Rubio estará llegando al Perú entre lunes y martes. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)
Redacción DT

definirá si decide reforzarse luego que Federico Rodríguez abandonara La Victoria por temas personales, dejando un cupo libre en el plantel que dirige Mario Salas. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del conjunto blanquiazul, no descartó la llegada de un sustituto para el delantero uruguayo.

Mira: Lokomotiv estaría interesado en renovarle el contrato por una temporada más a Farfán

“Estamos mirando y nos vamos a reunir con el profesor Salas para ver esa posibilidad. No podemos descartar nada”, señaló este domingo el dirigente blanquiazul, quien señaló que el futbolista que llegue tendría que ser nacional, ya que las plazas para extranjeros en la plantilla victoriana están cubiertas.

Marulanda también explicó en diálogo con Ovación los motivos de la salida de Rodríguez. “Federico le comunicó al profesor Salas y a nosotros que tenía un problema personal y debía retornar a su país. Es por ello que nos reunimos de inmediato con su representante y nos dijo que se trataba de un asunto familiar y ante ello no podemos hacer nada”, aclaró.

Por otro lado, afirmó que el arribo de Patricio Rubio a territorio peruano se dará antes del miércoles, luego de varias gestiones. “Si no viene mañana (lunes), llegará el martes, pero ese tema ya esta está solucionado”, detalló.

La situación actual por la pandemia de COVID-19 y el cierre de fronteras para evitar su propagación han retrasado la llegada del goleador chileno a La Victoria.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Klopp: "Soy un especialista en ser segundo"




TAGS RELACIONADOS