Atlético Madrid ganó al Villarreal con golazo del 'Niño' Torres
Atlético Madrid ganó al Villarreal con golazo del 'Niño' Torres
Redacción EC

El se llevó la victoria ante el Villarreal en un partido muy igualado que se decantó del lado 'colchonero' gracias a un solitario gol de , que se aprovechó de un grave error defensivo de Eric Bailly y dejó al portero y dos defensores regados antes de marcar.

El partido fue trepidante desde el primer minuto. De hecho, el conjunto castellonense disfrutó de una gran ocasión en los primeros segundos del duelo. Campbell se internó en el área y disparó con su zurda topándose con el cuerpo del cancerbero Jan Oblak.

La igualdad fue la nota predominante en el inicio del segundo acto. Tanto Villarreal como Atlético de Madrid priorizaban la seguridad defensiva sin lanzarse con descaro al ataque. Ambos entrenadores movieron el banquillo en busca de un gol que le diera el triunfo.

Fernando Torres dio la razón a su entrenador poco después de saltar al terreno de juego. El '19' del Atlético le robó la cartera a Bailly, se plantó solo ante Asenjo y le batió tras regatearle con tremenda tranquilidad y categoría.

RT o FAV si crees que Torres ha sido el del en el partido de hoy ante el Villarreal — Fútbol Mahou (@futbolmahou)

LOS 200 DE SIMEONE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alcanzó los 200 partidos como técnico del club rojiblanco marcado por el éxito y por los cinco títulos conquistados hasta ahora en esta etapa, en la que ha ganado 127 encuentros y ha devuelto al equipo a las primeras páginas del fútbol europeo.

Desde el 6 de enero 2012, cuando debutó en ese banquillo con un empate sin goles en La Rosaleda, hasta el 29 de abril de 2015, en el encuentro de este miércoles contra el Villarreal en El Madrigal, resuelto con victoria por 0-1 con un gol de Fernando Torres en el minuto 74.

(Fuente: EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Rodríguez marcó golazo con remate de 100 kilómetros/hora ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)