Redacción EC

es una carrera de largo aliento. No gana el que más rápido vaya en una o dos vueltas, sino el que tenga la mejor estrategia a largo plazo. Y es que seis horas no se corren así como si nada. La clásica competencia, que se viene desarrollando en el autódromo de , es liderada en estos momentos por la dupla familiar Cordano (José Luis y Emilio) quienes van dando 202 vueltas y sumando. Lo cierto es que en una competencia de larga duración como esta las posiciones en la tabla cambian constantemente. Nada está dicho hasta el final.

33 tripulaciones llegaron al circuito del kilómetro 50 de la Panamericana Sur para competir. Han transcurrido cuatro horas desde la partida (a las 4:00 p.m.) y los pilotos han debido enfrentarse al cambio de luz cuando pasaron de correr durante el día a correr de noche con la iluminación artificial de los reflectores. Un duro reto. 

Detrás de la pareja Cordano, están los equipos de Martín Bedoya/Juan Carlos Tassara y /Ignacio Espinosa/José Wong. Esta es una carrera de seis horas continuas, por lo que los pilotos compiten en duplas o tríos. Cada uno de ellos debe manejar por lo menos una hora seguida y como máximo 3 horas y media de carrera continua. La llegada está programada para las 10: 00 p.m., aproximadamente. 

Contenido sugerido

Contenido GEC