Nicolás Fuchs culminó etapa de hoy en Rally de Portugal
Nicolás Fuchs culminó etapa de hoy en Rally de Portugal
Redacción EC

Nicolás Fuchs sigue remando hacia el top 10 de la categoría WRC2 en el Rally de Portugal. El piloto peruano completó hoy los seis especiales del día y se ubica en el puesto 18 de la categoría.

Tras superar los problemas mecánicos de ayer, que le valieron 10 minutos de penalización, Fuchs hizo tiempos que lo acercaron a los primeros. "Son muchas situaciones y hoy se nos complicó la suspención, pero estamos avanzando. Lo importante es acabar el rally porque son horas de aprendizaje", señaló el piloto.

De no ser por la sanción de ayer, Fuchs ahora estaría ubicado en el sexto puesto, peleando por los puntos importantes. Mañana tendrá oportunidad de seguir avanzando en busca de trepar más puestos.

No solo los problemas mecánicos juegan en contra. El copiloto Fernando Mussano sufre de una alergia a los ojos que no le permite ver bien. "Fernando tiene una alegia desde hace dos días y está con medicamentos. Se está esforzando y sus notas han sido precisas", aseguró Nico.

Fuchs marca un tiempo total de 1 hora, 40 minutos y 36.5 segundos y se ubica en la posición 18 de la categoría WRC2 a casi 12 minutos del primer lugar.