El club azulgrana presentó este lunes su tercera equipación. (Foto: FC Barcelona)
El club azulgrana presentó este lunes su tercera equipación. (Foto: FC Barcelona)
Redacción DT

El hizo la presentación de su tercera equipación para la temporada 2020-21. Se trata de una camiseta de color rosado, con los detalles de color negro y verde. Un diseño original que ha provocado una gran aceptación por parte de sus hinchas y que podrá ser adquirido de forma exclusiva en las tiendas físicas del FC Barcelona y en su tienda online.

MIRA: Lionel Messi está en casa: la ‘Pulga’ tuvo su primer entrenamiento al mando de Ronald Koeman

Sin embargo, ¿será que esta nueva indumentaria les dará la suerte que tanto necesitan? Y es que no es la primera vez que los culés visten de rosado. En la temporada 2017-18 también estuvo este color presente en su indumentaria. Un año de doblete donde celebraron la Copa del Rey y La Liga Santander.

En aquel periodo, el Barza disputó 59 partidos oficiales en todas las competiciones que le tocó disputar, La Liga, la Copa del Rey, la Champions League y la Supercopa de España. De los cuales, el equipo entrenado en aquel entonces por Ernesto Valverde sumó 41 victorias, 13 empates y 5 derrotas, con 141 goles a favor y 42 en contra.

Números que le permitieron salir campeón de la Copa del Rey y La Liga. En Champions, quedaron eliminados en cuartos de final frente a la Roma.

Números impresionantes

Pero estos no fueron los únicos logros del Barcelona en aquella temporada. Los azulgranas tuvieron un espectacular año de locales. De los 29 partidos que disputó en el Camp Nou en todos los torneos, sumó 25 victorias, 3 empates y 1 derrota. Además, anotó 82 goles a favor y 16 en contra.

Y por si fuera poco, de visita el Barcelona disputó también 29 encuentros : 25 victorias, 10 empates y 4 derrotas, con 54 goles a favor y 26 en contra.

MÁS EN DT: