Boca Juniors  vs. River Plate se jugará este domingo y la Conmbeol cometió un error al publicar la fecha del encuentro. (Foto: EFE).
Boca Juniors vs. River Plate se jugará este domingo y la Conmbeol cometió un error al publicar la fecha del encuentro. (Foto: EFE).
Redacción EC

El primer partido por la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate quedó suspendido por razones climáticas. La Conmebol anunció la fecha de la reprogramación cometiendo un gran error.

“Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 25 a las 16.00h.”, fue la publicación que hizo la Conmebol en Twitter.

El error de la Conmebol en su cuenta de Twitter.
El error de la Conmebol en su cuenta de Twitter.

Al querer publicar la noticia a la brevedad posible, no se percataron que mañana es 11 de noviembre. Tras algunos minutos, la Conmebol tuvo que eliminar esa post y realizar uno nuevo.

En las redes sociales se armó un gran debate porque para mañana también hay pronósticos de fuertes lluvias y creen que es una mala idea que se juegue este domingo. El clásico argentino sigue en boca de todos.

Contenido sugerido

Contenido GEC