¿Por qué Franck Ribéry se perdió el Mundial de Brasil 2014?
¿Por qué Franck Ribéry se perdió el Mundial de Brasil 2014?
Redacción EC

Aunque parezca difícil de comprender, varios diarios de Francia como "" informaron que  se perdió la cita de  debido a que se negó a someterse a un doloroso tratamiento de inyecciones para aliviar su problema de espalda.

El delantero de 31 años sufrió un severo problema de inflamación en el disco vertebral, y el médico de la, Franck Le Gall sostuvo, para el diario "Le Parisien", que el ariete “Se negó al tratamiento porque le tiene miedo a las inyecciones" y la fobia se debería a que en el  el uso de inyectables es desmesurado.

El pertence a un club en el que resuelven cada patología con inyecciones y llega un momento en el que ya no puedes más con las inyecciones", agregó el doctor francés para explicar la baja del referente de los galos.

BAYERN NIEGA CULPABILIDAD

No obstante, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, prestigioso médico del Bayern, : “Ribéry no tiene ningún miedo ni pánico a las inyecciones y sólo rechazó el tratamiento con cortisona recomendado en Francia”.

Más allá de si la fobia del francés es real o no, lo cierto es que su selección lo extrañará sobremanera en la Copa del Mundo.