Taiwo Awoniyi sufrió un terrible golpe en la cabeza y se marchó inconsciente en una camilla . (Foto: EFE)
Taiwo Awoniyi sufrió un terrible golpe en la cabeza y se marchó inconsciente en una camilla . (Foto: EFE)
Redacción DT

En el fútbol siempre se corre el peligro de sufrir alguna lesión o un choque fuerte que te obligue a salir del terreno de juego. Esta vez, Taiwo Awoniyi, futbolista del , padeció un terrible golpe en la cabeza, que le hizo marcharse inconsciente en una camilla.

MIRA: Cristiano vs. Messi: los números que grafican su vuelta al fútbol y la reactivada lucha por la Bota de Oro

Mientras se disputaba el encuentro entre Mainz 05 y Augsburgo por la fecha 31 de la Bundesliga, Awoniyi protagonizó un escalofriante choque con el defensor rival Felix Uduokhai en la primera mitad. El delantero nigeriano se llevó la peor parte, tras tener una mala caída luego de la disputa aérea.

Awoniyi tuvo que ser trasladado en una camilla hacia el hospital, donde se quedará al menos una noche. Mientras tanto, las acciones continuaron y el Aurgsburgo se quedó con los tres puntos en la cancha del Mainz, tras ganar 1-0 con de Florian Niederlechner.

Awoniyi tiene 22 años y llegó a las filas del Liverpool en el 2015; sin embargo, aún no ha podido debutar con los ‘Reds’ tras encadenar una serie de cesiones en las que vistió las camisetas del Frankfurt, NEC Nimega, Royal Excel Mouscron, Gent y actualmente en el Mainz 05(desde agosto del 2019).

El nigeriano ha tenido muy poco protagonismo esta temporada en la Bundesliga. De hecho, ha disputado 12 partidos del torneo alemán y solo ha anotado un gol durante toda la temporada.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Haaland marcó el gol de triunfo de Dortmund en Bundesliga. (13/06/20)