Redacción DT

El mercado de fichajes en Europa se caracteriza por su elevado costo. Hablamos a diario de jugadores que son parte de los mejores equipos del mundo y su presencia se vuelve indispensable para darle un mejor funcionamiento a la propuesta en el campo de juego. Esta lista está liderada por Kylian Mbappé quien a sus 21 años posee el valor de 180 millones de euros.

MIRA: Reimond Manco tendría nuevo club: volante sería nuevo jugador del Atlético Grau

Por lo demostrado en las últimas temporadas, no sorprende ver a Jadon Sancho (117 millones de euros) en este equipo. Kevin De Bruyne (120 millones de euros) es parte fundamental de Manchester City al igual que Raheem Sterling (128 millones de euros) y también han aumentado su valor en el mercado de fichajes.

El mediocampo está compuesto por Kanté y Pogba que tienen el mismo valor (80 millones de euros), ambos son franceses juegan en Inglaterra y son habituales titulares en sus equipos.

MIRA: Barcelona venció 4-0 a Mallorca y terminará la fecha 28 como único líder de LaLiga

Finalmente, en la parte defensiva este once está compuesto por una línea de 4 con Alexander Arnold (99 millones de euros) por la banda derecha. Como centrales: De Ligt (67,5 millones de euros) y Van Dijk (80 millones de euros). Por la banda izquierda, Robertson de Liverpool (64 millones de euros). Finalmente, en el arco se ubica Oblak de Atlético de Madrid con un valor de 80 millones de euros.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER