No todo fue alegría: Cristiano y Bale terminaron lesionados
No todo fue alegría: Cristiano y Bale terminaron lesionados
Redacción EC

El triunfo por 2-1 del sobre Bayern Múnich en la Champions League ha dejado algunas dudas para el encuentro de este sábado de la Liga española. y sufrieron golpes que podrían afectar al equipo merengue.

► 

Luego de convertir los dos goles que dieron vuelta al marcador en el Allianz Arena, Cristiano Ronaldo se tropezó en la última jugada del partido. El portugués se quedó sentado en el césped aquejando una molestia en el tobillo. 

El cuerpo médico del equipo tuvo que entrar para ayudarlo a levantarse. Por otro lado, Gareth Bale no pudo terminar los noventa minutos de juego. Durante los 58' pidió su cambio, tras aquejar una lesión muscular.

Enseguida, Zinedine Zidane hizo el cambio respectivo por Marco Asensio. "Se ha resentido de algo y como siempre no quiero arriesgar. Ahora lo tiene mal, pero espero que sea poca cosa", declaró el entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa.

Este sábado, Real Madrid enfrentará al Sporting Gijón por la jornada 32 de la Liga española en el Estadio Municipal El Molinón y Cristiano Ronaldo es duda. En la lucha por la Liga, en cuadro blanco no puede dar ninguna ventaja.

LEE TAMBIÉN...