Con la presencia de Andrés Iniesta y sin ninguna baja, el plantel del Barcelona cumplió hoy su último entrenamiento antes de viajar mañana a Berlín para disputar el sábado la final de la Champions League ante la Juventus.
Después de dos días de trabajos específicos, Iniesta se sumó al resto de los jugadores para la última jornada de práctica en la Ciudad Deportiva. Al grupo se unió el joven Munir, integrante del equipo filial.
Sin grandes novedades, el entrenador Luis Enrique citó a los 23 integrantes de la plantilla del Barcelona para volar mañana a Berlín, donde por la tarde se desarrollará el último entrenamiento, ya en el estadio Olímpico en donde el sábado buscarán el título de la Champions League. Junto con los profesionales también viajarán los jugadores del filial Munir, Sandro y Samper.
En tanto, el club catalán anunció la extensión de contrato del delantero Pedro hasta junio de 2019. La cláusula de rescisión se mantiene en 150 millones de euros, al igual que en el vínculo anterior, que terminaba el año próximo.
De acuerdo a lo publicado en la página web del Barcelona, el nuevo contrato de Pedro se firmará en los próximos días.
FUENTE: DPA
LEE TAMBIÉN...
La #Juventus ficha al argentino Dybala por 32 millones de euros ⏩ http://t.co/noEp7eHD2o pic.twitter.com/FFnKQxza5L
— DT El Comercio (@DTElComercio) June 4, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC