Barcelona ya se encuentra en Portugal para afrontar el trascendental encuentro por cuartos de final frente al Bayern Múnich por la Champions League. El conjunto blaugrana llegó esta mañana a su hotel de concentración en Lisboa, entre gritos de varios curiosos ansiosos por ver, sobre todo, a Lionel Messi y Gerard Piqué
MIRA: ¿Cristiano Ronaldo y Lionel Messi juntos? Periodista español develó que CR7 fue ofrecido al Barcelona
El Hotel Sheraton de Lisboa, un cinco estrellas situado en una de las principales avenidas de la capital portuguesa, concentró una hora antes de la llegada de los azulgrana a numerosos curiosos, la mayoría trabajadores de esta zona de oficinas, atraídos por el dispositivo de seguridad y las cámaras.
Una docena de agentes de la Policía de Seguridad Pública custodiaba la entrada al hotel, a veces con exceso de celo incrementado cuando finalmente llegó la expedición de Barcelona, compuesta por dos autobuses, uno para el equipo y otro para cuerpo técnico.
Barcelona inicia así su recorrido en la final a ocho de la Champions de este año, marcada por la pandemia, y que le lleva a enfrentarse al Bayern el próximo viernes en el Estádio da Luz.
Ambos equipos acuden con sus plantillas al completo, salvo la baja del lateral francés de los bávaros Benjamin Pavard, aún con muletas, aunque está inscrito para los partidos de Champions.
MÁS EN DT...
- Conoce estadísticas, suspendidos y lesionados del Atlético de Madrid vs. Leipzig por Champions League
- Lozano: “Estamos trabajando para que el fútbol vuelva a jugarse la próxima semana”
- Horarios y programación de TV de los cuartos de final de la Liga de Campeones
- Eliminatorias no empezarían en octubre y podrían cambiar de formato
- Miguel Trauco podría no llegar a Olympiakos por altas exigencias económicas de Saint Etienne