Redacción EC

Un tanto de Leo Messi de penalti (min. 5) y otro de Gerard Piqué de cabeza (min. 65) dieron el triunfo al ante el por la , que hizo sufrir a los azulgranas con el tanto de Tsygankov (min. 75).

Y eso que el Barcelona dispuso de múltiples ocasiones de gol para sentenciar el encuentro con antelación. Pero no fueron aprovechadas, en gran parte por culpa del joven portero Ruslan Nescheret.

En el último cuarto de hora de partido los de Ronald Koeman sufrieron para amarrar el triunfo, que finalmente se confirmó gracias a tres mano a mano que salvó Ter Stegen, quien regresó al equipo después de su lesión.

GOL Tsygankov para el 2-1 de Barcelona ante Dinamo Kiev. (Video: RMC)
Así fue el gol de Gerard Piqué para el 2-0 ante Dinamo de Kiev. (Video: ESPN 2)
GOL Lionel Messi para el 1-0 en Barcelona vs. Dinamo Kiev. (Fuente: Bein Sports)

Barcelona vs. Dinamo Kiev: alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, De Jong, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pjanic; Pedri, Griezmann, Ansu Fati y Messi.

Dinamo de Kiev: Nescheret; Kedziora, Zabarnyi, Shabanov, Popov; Andriyevski, Shepelev, Buyalskyi, Gerson Rodrigues y Tsigankov; Supriaha.

Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto

CLIC AQUÍ para ver los resultados y las tablas de posiciones de cada grupo de la Champions League
Koeman sobre positivos del Dinamo Kiev: “Shakhtar también llegó con bajas por la COVID y ganó al Madrid”

Barcelona vs. Dinamo de Kiev: ¿En qué canal ver el partido?

La transmisión oficial del duelo por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de ESPN 2 y Movistar Liga de Campeones (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Barcelona vs. Dinamo de Kiev: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m..

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 11:00 p.m.

Barcelona vs. Dinamo de Kiev: pronóstico

Tras las claras victorias sobre Ferencvaros y Juventus, en sus dos presentaciones anteriores, Barcelona es líder en la serie con 6 puntos, por encima del cuadro turinés de Cristiano Ronaldo, que registra 3 unidades. Dinamo de Kiev y el equipo húngaro cierran el grupo.

El Barcelona camina con paso firme en Europa, mientras se desinfla en LaLiga, donde ha sumado solo dos puntos de los últimos doce posibles, aunque su juego ha sido bastante mejor de lo que dicen sus resultados.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, ya ha encontrado un once tipo, que registra pocos cambios, y que volverá a verse mañana, a la espera de que Marc-André ter Stegen reciba por fin el alta médica y se convierta de nuevo en el meta titular en las próximas fechas.

A la espera de conocer la lista de convocados, que el entrenador del conjunto azulgrana dará el mismo día de partido, también siguen siendo baja por lesión el centrocampista Philippe Coutinho y los defensas Samuel Umtiti y Ronald Araujo, lo que vuelve a dejar a Clement Lenglet y Gerard Piqué como únicos centrales sanos de la plantilla.

En las rotaciones del centro del campo, tal vez sea la hora de dar descanso a Frenkie de Jong, lo que confirmaría a Sergio Busquets y Miralem Pjanic en el doble pivote y, por delante, parece seguro el regreso de Pedro González ‘Pedri’ junto Lionel Messi y Ansu Fati, con la única duda de Antoine Griezmann o Ousmane Dembéle.

El Dinamo de Kiev, por su parte, afronta el partido sin nada que perder y mucho que ganar después de que nueve jugadores de su plantilla dieran positivo por la COVID-19 antes de viajar a Barcelona.

Entre los positivos figuran cuatro jugadores que salieron en el once titular en las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones ante Juventus y Ferencvaros: el portero Buschan, los defensas Karaváev y Mykolenko y el centrocampista Shaparenko.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: conoce el nuevo valor de Ansu Fati en el mercado de fichajes europeo | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas