Bayern Múnich ganó 2-1 al PSV en Holanda por Champions League

 venció 2-1 al  esta tarde en el Philips Stadion de Eindhoven por la Champions League.

El equipo holandés se adelantó en el marcador con un tanto de Santiago Arias de cabeza, pero la ventaja le duró hasta el minuto 33, cuando Robert Lewandowski empató el marcador con un tiro de penal.

Gol de Lewandowski

Gol de Santiago Arias

Pero el Bayern Múnich apretó en el segundo y consiguió el tanto de la victoria. El gol lo anotó de nuevo el polaco Lewandowski.

Con este triunfo, Bayern Múnich consiguió el pase a los octavos de final del torneo.

PSV: Pasveer, Arias, Schwaab, Isimat, Moreno, Willems, Pröpper, Guardado, Ramselaar, Pereiro, Luuk de Jong.

Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Lahm, Alonso, Vidal, Müller, Robben, Lewandowski.

PREVIA

Bayern Múnich chocará ante el PSV este martes a partir de las 2:45 p.m. (EN VIVO por ESPN) por la cuarta fecha del Grupo D de la Champions League en el Philips Stadion de Eindhoven. 

El cuadro alemán necesita ganar para seguir sumando y tratar de acortar la distancia de 3 puntos que le lleva el puntero Atlético de Madrid. La única derrota que acumulan hasta el momento fue con los españoles por 1-0 en la fecha 2.

Al parecer, la artillería del Bayern estará con sus mejores armas de la mano de Robert Lewandowski y Arjen Robben. "Mañana jugaré con los mejores jugadores disponibles. Queremos la clasificación con antelación", aseguró Carlo Ancelotti. "Aún no sé cuánto tiempo jugará mañana Robben, pero está en buena forma", continuó.

Por su parte, el PSV quiere conocer la victoria en esta temporada de la Champions, luego de que solo haya podido empatar un partido frente al Rostov por 2-2. 

LEE TAMBIÉN...