anotó un gol y asistió en otro, y Paris Saint-Germain avanzó el miércoles a los cuartos de final de la con un triunfo 2-1 sobre Chelsea.

Al conseguir el mismo resultado que en el partido de ida el mes pasado en París, PSG se impuso con un global de 4-2 y eliminó a Chelsea por segunda temporada consecutiva en los octavos de final. Pero esta vez, la derrota sería más dolorosa para el club londinense.

Décimo en la liga Premier, es casi seguro que Chelsea se perderá la la próxima temporada, algo que no le sucede desde que el magnate ruso Roman Abramovich compró el equipo en 2003.

Adrien Rabiot abrió la cuenta por PSG, con un pase de Ibrahimovic, y Diego Costa empató 11 minutos después, en su regreso tras sufrir una lesión.

El ariete hispano-brasileño salió lesionado a los 60 minutos, con lo que se fue desinflando el desempeño y las esperanzas del Chelsea.

Ibrahimovic sentenció el resultado siete minutos después con una asistencia del argentino Angel Di María, quien ofreció un encuentro brillante.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

¿No lo viste? Apenas al minuto de iniciado el compromiso el colombiano Valoyes de #AyacuchoFC anotó este golazo a #AlianzaLima [VIDEO] ► https://goo.gl/KjNqG9¿Podrá recuperarse el equipo íntimo? ↓↓↓

Posted by on