Mbappé Anotó La Ventaja Del Psg Ante Rb Leipzig
Mbappé Anotó La Ventaja Del Psg Ante Rb Leipzig
Redacción EC

PSG busca una nueva victoria en la fase de grupos de la Champions League y arrancó de la mejor manera ante RB Leipzig. Sobre los 9 minutos, el veloz goleador Kylian Mbappé se encargó de romper la paridad en el marcador con una definición magnífica, luego de una impresionante corrida desde la mitad del campo.

Por increíble que suene, la situación pasó de ser un posible penal para el equipo alemán a una celebración para los franceses. Marquinhos realizó una buena recuperación dentro del área, levantó la cabeza y tuvo la total tranquilidad para hacer un pase rasante hacia Julian Draxler.

El volante se encontraba casi en el círculo central del campo y antes de recibir la marca de un jugador del RB Leipzig, soltó una habilitación rasante para Kylian Mbappé. Había mucho espacio para que el habilidoso delantero pueda encarar y no dudó en sacar provecho de su gran velocidad.

Solo unos segundos pasaron y el también futbolista de la selección de Francia ya se encontraba entrando al área, con panorama para decidir: tocar hacia el medio con Draxler o definir individualmente. Como lo haría un goleador de su clase, decidió finiquitar la ocasión con sus propios pies.

El portero Peter Gulacsi se adelantó unos metros de su línea de gol, pero dejó espacio sobre su primer palo, zona por la cual se concretó el gol de Kylian Mbappé. Los hinchas que llegaron al Parc des Princes saltaron de felicidad, teniendo en cuenta que podrían encaminarse a un nuevo triunfo.