Hulk despedazó al Valencia: no te puedes perder su segundo gol

El Zenit San Petersburgo sorprendió al Valencia, al que superó por 3 a 2 en suelo español con un 'doblete' de su estrella , este miércoles en la primera jornada del grupo H de la .

Con esta victoria en Mestalla, los rusos se ponen en cabeza de la llave con 3 puntos, por delante de Lyon y Gante, que empataron 1-1 en Bélgica, y del equipo español, colista sin puntuar en su regreso a esta competición después de dos temporadas ausente. 

El brasileño Hulk dejó ya muy herido al Valencia en la primera parte, con tantos en los minutos 9 y 44.

Hulk, que ha firmado ya en su carrera quince tantos en la máxima competición europea, continúa así con su buena racha, después de haber anotado en las victorias de la 'Canarinha' ante Costa Rica (1-0) y Estados Unidos (4-0), en las recientes fechas FIFA de partidos internacionales.

En el primer tanto, Danny abrió para Hulk, que se adentró en el área y envió un disparo cruzado certero, que batió al joven arquero local Jaume Domenech y puso al Zenit por delante. 

El premio a la insistencia llegó en el 44, cuando Artem Dzyuba retrasó de cabeza para un Hulk, que desde fuera del área, solo, envió un misil directo a la red española. 

En la segunda parte los locales equilibraron el partido con dos goles portugueses, de Joao Cancelo (54) y André Gomes (73), pero el belga Axel Witsel (76) decidió finalmente el choque para los rusos.

Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas