Mbappé anotó cuatro goles en la serie 5-2 de PSG vs. Barcelona. (Foto: Twitter)
Mbappé anotó cuatro goles en la serie 5-2 de PSG vs. Barcelona. (Foto: Twitter)
Redacción EC

fue la gran estrella de la serie entre y . El francés anotó cuatro goles (tres en la ida y uno en la vuelta) para sentenciar las aspiraciones de y compañía. Luego del encuentro, muchos ya lo señalan como el sucesor del argentino, quien volverá a quedarse sin la esta temporada.

MIRA: Fin de una era: la Champions League, por primera vez desde el 2005, no tendrá a Cristiano ni a Messi en cuartos de final | FOTOS

Tras la lesión de Neymar, que se perdió la llave entre parisinos y azulgranas, todos los focos apuntaron al versus que sostuvieron Mbappé y Messi, y que finalmente ganó el francés, sobre todo, luego de su exhibición en el Camp Nou.

Leo logró anotar en el Parque de los Príncipes, tal vez su último como azulgrana en Champions, pero luego falló un penal que terminó por sentenciar las oportunidades de los culé.

Sin embargo, el ’10′ azulgrana, como el resto del equipo de Koeman, dejó otra imagen a la del partido de ida y aunque por primera vez en 16 años no estará en cuartos de final del certamen europeo, Mbappé ha querido ha querido mostrar su admiración por el jugador.

El de Bondy ha compartido una fotografía del encuentro en la que mira a Messi, de espaldas el rosarino, que acompaña con dos emojis en los que se deja ver el respeto que el joven profesa al experimentado.

La imagen también, desde luego, ha vuelto a disparar los rumores de un posible traspaso de Messi al PSG, como se viene especulando desde hace varias semanas. Incluso Pochettino y jugadores del cuadro parisino no se han cansado en enviarle ‘guiños’ al rosarino. ¿Será esta foto de Mbappé un pedido oculto?

(Foto: Twitter Kylian Mbappé)
(Foto: Twitter Kylian Mbappé)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...