PSG venció 2-0 a Malmö de Yotún por la Champions League

Malmö de Suecia cayó 2-0 ante Paris Saint Germain de Francia en el estadio Parque de los Príncipes por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El lateral peruano Yoshimar Yotún fue titular.

El París Saint-Germain (PSG) empezó en el grupo A de la con una victoria tranquila de 2-0 sobre el Malmö sueco, donde milita el peruano Yoshimar Yotún.

El conjunto parisino solventó la victoria con tantos de dos latinoamericanos, el argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani.

Di María marcó en el minuto 4, el que fue su primer gol en el equipo parisino y el primero de la , mientras que Cavani consiguió el tanto de la tranquilidad en el 61.

Es, además, el primer gol del extremo argentino con la camiseta del París SG, club por el que fichó en el mercado estival europeo procedente del Manchester United, a cambio de 63 millones de euros.

LA PREVIA

Alineaciones confirmadas:

Yoshimar Yotún haría su debut el cuadro principal del máximo torneo continental, al cual accedió por vía clasificatoria, tras superar en la serie a Celtic. El equipo sueco empató en casa el último encuentro de la liga y se ubica en el quinto lugar.

"PSG es un equipo lleno de estrellas. Tendremos que trabajar duro y hacer nuestro juego cuando tengamos el balón. Zlatan Ibrahimovic es un jugador del máximo nivel, uno de los mejores del mundo… Pero no podemos concentrarnos solo en un jugador, porque el Paris tiene muchos jugadores peligrosos", dijo el capitán de Malmö Markus Rosenberg.

Por su parte, PSG jugará con todas sus estrellas, y en el cual destaca, precisamente, Zlatan Ibrahimovic. "Significa mucho para mí. No gané títulos allí pero tengo muchos recuerdos (Malmö). Nací allí y crecí allí. Tener la oportunidad de enfrentarme al Malmö en la UEFA Champions League… no hay nada mejor. Estoy deseando jugar este partido y estoy muy feliz por el hecho de que el Malmö esté en la Champions League”, dijo el atacante sueco sobre Malmö, equipo en el que debutó.

PSG se mantiene invicto en la liga de Francia y es líder, tras cinco partidos sin perder (4 triunfos y un empate).

Además del Malmö y PSG, el Grupo A está conformado por Shakhtar Donetsk y Real Madrid, que se enfrentan también este martes.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas