Zinedine Zidane explicó la ausencia de Gareth Bale en el Real Madrid vs. Manchester City. (Foto: EFE)
Zinedine Zidane explicó la ausencia de Gareth Bale en el Real Madrid vs. Manchester City. (Foto: EFE)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

En el partido de vuelta de la entre y , por los octavos de final de la , habrán dos grandes ausencias: y . Una vez difundida la lista de convocados del cuadro blanco, no ver los nombres del colombiano y galés generó bastante sorpresa. En la conferencia previa al duelo en el Etihad Stadium, el técnico Zinedine Zidane contó la razón por la que ‘El Expreso de Cardiff’ no estará en el campo este viernes.

MIRA | Real Madrid vs. Manchester City: cuándo, a qué hora es y cómo ver en directo el duelo de Champions League

“Al final se dicen muchas cosas y tenemos una relación de respeto entrenador-jugador. Es una conversación privada, pero solo te puedo decir que ha preferido no jugar y el resto es entre él y yo”, manifestó ‘Zizou’ en la conferencia de prensa, en la víspera del duelo contra el equipo de Pep Guardiola.

Más adelante, Zidane indicó que la ausencia de Gareth Bale se explica a partir de un asunto estrictamente personal, pero reiteró que los detalles se mantendrán en la interna de la institución. “No te voy a contar nada más porque es una cosa entre él y yo”, indicó el entrenador de Real Madrid.

El entrenador de la ‘Casa blanca’ evitó pronunciarse sobre el futuro inmediato del ‘Expreso de Cardiff’ en el club. “No sé, ahora es jugador del Madrid, no cambia nada y respeto eso. Ha preferido no jugar y es lo único que te puedo decir. Nos concentramos en el partido de mañana”, expresó.

Zinedine Zidane y el partido contra Manchester City

El técnico de Real Madrid pronosticó un compromiso entretenido debido al momento de los clubes que saltarán a la cancha del Etihad Stadium. Eso sí, el francés indicó que será clave ganar para tentar la opción del título.

“No sé lo que va a pasar mañana, pero va a ser un buen partido entre dos equipos muy buenos y eso es lo más importante. Sabemos la situación por el resultado de la ida. Son cuatro finales si queremos llegar hasta el final y afrontamos la primera”, concluyó.


MÁS EN DEPORTES

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: Karim Benzema y el deporte que probará cuando se retire del fútbol | VIDEO