El Real Madrid considera una “adulteración flagrante”, y así se lo ha trasladado a la UEFA, la repetición completa del sorteo de los octavos de final de la Champions League tras los problemas surgidos en la extracción de las bolas.
MIRA: Sorteo de Champions League | Conoce los nuevos emparejamientos
El club español alega que su emparejamiento con el Benfica portugués se dio antes de que se produjeran dichos errores.
El problema surgió cuando tras salir la bola del Villarreal, el exjugador ruso Andrey Arshavin sacó la del Manchester United como rival, cuando no se podían enfrentar ambos equipos, que ya se habían medido en la fase de grupos.
Más tarde, la bola del Manchester United no se introdujo entre los posibles rivales del Atlético y sí la del Liverpool, al que ya se enfrentó en fase de grupos.
Por este “problema técnico con el software”, como calificó la UEFA, el sorteo tuvo que repetirse por completo. Ello enfadó al Real Madrid, quienes consideraron este acto como una “adulteración flagrante”, según informó la agencia EFE.
Del Benfica al PSG
El Real Madrid ha pasado en dos horas de enfrentarse al Benfica en octavos de final de la Champions League a ser emparejado con el París Saint-Germain tras la repetición del sorteo, lo que supone ver a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu, volver a enfrentarse al argentino Leo Messi y poder ver en el equipo rival a Sergio Ramos.
MÁS EN DT...
- Anderson Santamaría: de criticado en la selección a campeón histórico en la Liga MX
- Max Verstappen, las decisiones acertadas del campeón que rompió la hegemonía de Hamilton
- Real Madrid vs. PSG por Champions League: día, hora y canal del partidazo
- Con Callens campeón de la MLS, así les fue a cada peruano en el torneo estadounidense
- Luego de 70 años, Atlas campeón con Anderson Santamaría
Contenido sugerido
Contenido GEC